Habitación con vistas...
Sí. Habitación con vistas... a ninguna parte.
Así es mi piso de estudiantes en Cartagena. Con vistas a ninguna parte.
Es cierto que estoy a un paso del puerto. Pero mi calle es un pasillo. A un lado mi edificio (entre otros) y enfrente una pared de una montaña.
La sala de estar
Si hace buen tiempo puedo abrir la ventana y ver enfrente mía a las gaviotas. Mis amigos se ríen, y lo entiendo. Desayunar viendo a las gaviotas hacer ese sutil y relajante ruido. Algo como...... ¡¡¡GRRRAAAAAJJJJJJ!!!!! :)
Si hace mal tiempo el aire que viene del puerto se mete por mi calle-pasillo y empieza a zumbar. Lo malo es cuando quieres dormir.
Si os fijais en la pared, vereis una barandilla. Ese era el antiguo camino para subir la pared (arriba hay un parque). El año pasado era divertido estar cambiándote de ropa y que apareciera alguien por el camino. xD
No lo he dicho, pero esta imagen es en un cuarto piso. o_O
Además, para colmo, según me han contado varias personas de Cartagena, esa pared es la que aquí la gente emplea cuando quiere suicidarse. Deciros que la pared equivale a unos 8 ó 10 pisos. Yo llevo aquí año y medio y aún no se ha tirado nadie (y espero que no lo hagan).
Pero en fin, no me puedo quejar. Al menos tengo un lugar para mí (aunque lo comparta con mi compañero). Algo de independencia y tranquilidad.