2 de junio de 2006

Volviendo por estos lares

Puff, cuánto tiempo sin pasarme por el blog. La verdad es que lo he tenido algo (bastante... mucho.... demasiado) abandonado. De acuerdo, tal vez sean solo excusas. Pero es que últimamente no me apetecía casi nada escribir aquí.

No pienses que paso de tu cara, que no quiero saber nada de ti. Ni mucho menos. Sin ti esto no tiene sentido (uys, que bonito).

Simplemente es que sentarme en el ordenador para ponerme a escribir no era mi prioridad. Después de pasarme horas delante del monitor pasando trabajos de la universidad, escribir no era lo que más me apetecía.

Pero ya he volvido (mm.. ¿o se dice vuelto? ;) . Y tengo tantas cosas que me gustaría contar....

Aunque se me ocurrieron mil cosas para escribir en el blog (sí, esos mini artículos sobre cosas relacionadas con la física o las matemáticas), se me han olvidado todas. Eso me pasa por no apuntarlas en un papel como hacía antes. Pero no te preocupes. Buscaré la manera de compensarte. Pronto traeré algo.

He seguido leyendo algunos libros – ya pondré comentarios de ellos-. Me he puesto “serio” con el tema de la lectura porque entre una cosa y otra al final nunca leía nada.

Yo siempre leo algo, aunque sea el periódico (no, no incluimos el Marca o el As como periódico), una revista o un articulo de Internet. Pero he estado casi dos años sin leerme un libro de esos que se venden en las librerías. Y aunque dudo que sea capaz de leerme los 50 libros anuales como hace Wicho u otros muchos, si que quiero leerme unos cuantos.

¿Y qué me ha pasado estas semanas?

Pues dejé el trabajo de camarero para empezar a estudiar. Ya no tendré esa paga de 60-120 € semanales que me venía genial para pequeños caprichos. Aun así, algo he ahorrado.
Y una parte me la he gastado en comics. Sí, comics. Más concretamente manga. Nunca pensé que acabaría leyéndolos. Y en unas semanas ya tengo dando tumbos por mi casa 15 ejemplares.

¿Cuáles son?

En Septiembre empecé a ver una serie anime llamada Cowboy Bebop. 26 capítulos. Muy, muy buena. Os la recomiendo. No te cuento de qué va. Si quieres saber más, sigue los enlaces.

La terminé de ver en Marzo y, como me gustó tanto, busqué libros relacionados con ella. Al final me he comprado 7 ejemplares de la serie, y tengo 4 más en mente. En inglés y pedidos a EEUU (que bien me ha venido pagar en dólares, sale más barato al cambio de moneda).
Y por otro lado pesqué en Ebay 8 comics en español de Ghost in the Shell. No del ejemplar recopilatorio de 350 paginas que venden ahora, si no de esos que tenían 45 páginas y costaban 550 ptas en el año 1993. Una verdadera frikiada por mi parte, pero qué se le va a hacer. Lo mismo, pero de las primeras ediciones.
Estos días me he leído unos 5 comics y ya llevo vistos algunos capítulos del anime. Y no, no soy un friki.

Pronto nos veremos otra vez por aqui.

No hay comentarios: