8 de diciembre de 2004

Mañana, a trabajar

Se acaba este puente, o más bien habría que llamarlo acueducto. Entre una cosa y otra han sido 5 días de fiesta.
He de considerarme afortunado, mañana tengo clase pero el viernes libro. ¡¡Que vida la del estudiante!!

Bueno, en primer lugar quiero decirte que he puesto un buscador de Google en el margen derecho de la web. Permite realizar búsquedas al momento tanto fuera como dentro de este blog.
Por el momento no me deja realizar busquedas en el blog porque, al parecer, no ha sido rastreado aún.

Hablando de todo un poco, también sobre Google trata la película Google 2014 . Una animación en Flash que cuenta la historia de esta empresa, y especula con la posibilidad de que llegue a dominar el mundo. o_O. Puede parecer una exageración, pero ha crecido en 10 años tanto o más que Microsoft en su día.

Ya que te hablo de Google (parece como si este post fuera solo sobre él) supongo que conocerás la calculadora que tiene. Tan solo ve al buscador y metele numeros y codigos. Realiza diversos calculos y funciones (una maravilla teniendo en cuenta que no deja de ser un buscador). Funciona que es una joya. Yo personalmente tardo menos en ir a Google que en buscar la puñet*** calculadora de Windows que siempre anda perdida por el Menu inicio (sí, sé que se puede sacar de ahí, pero no tengo ganas de tener un escritorio lleno de accesos directos).

Y mientras Google crece y cada día nos resulta más útil, hay gente que vende el fantasma de su padre. (Parece ilógico, pero tiene su explicación)

Os dejo con 1 vídeo en flash, para los que disfrutaron con el Super Mario Bros y la GameBoy.
Este es en concreto el 4º video, pero podeis ver los anteriores en Videogamedc


Por cierto, he aqúi el que podría ser el regalo estrella de estas navidades: un coche teledirigido para nuestros niños, o un simulador para conducir (y defender) un convoy militar. ;-)

No hay comentarios: