28 de octubre de 2006

Una beca / A grant

No he querido hacerlo público porque no era oficial. Pero ya lo es.

¡ Me han concedido una beca!.

Todo empezó en Abril. Fui a la FREMM (Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia) al II Foro de la Competitividad en la Industrial Metal-Mecánica. Unas conferencias, durante una tarde, en la sede de dicha Federación.
En la sede vi un folleto que me llamó la atención. Vigaceros, a través de la FREMM y mi universidad, sacaba a concurso una beca para la realización de un proyecto fin de carrera.

En Mayo presenté mi propuesta. Una idea. Y en Septiembre me contestaron. La idea había gustado.
Así que, el Martes pasado, hubo un pequeño acto en el Rectorado para la entrega de la beca.

Ahora me va a tocar trabajar mucho. Tengo un año para desarrollar una aplicación informática que calcule instalaciones de distribución de aire comprimido. Estoy contento, pero también asustado. No sé por dónde voy a empezar.

Entrega de la beca


La noticia en La Verdad y El Faro.

********************

I have not wanted to tell it because it was not official. But now, it is

I have obtained a grant!

The story started in April. I went to FREMM (Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia / Regional Federation of Metal Businessmen of Murcia – I am not sure if this translation is correct) to the II Forum about the Competitivity in the Metal-Mechanic Industry.

Into the head office I saw a pamphlet . Vigaceros, with the FREMM and my university, offered a grant to do a Final Degree Project.

In May I write my proposal. An idea. And in September they phoned me. They had like the idea.

So, the last Tuesday, they gave me the grant.

Now I will have to work hard. I have some months to developing a software to calculating air-pressured installations. I am very happy, and afraid. I do not know where I can start. I wish everything goes well.


In two newspapers: La Verdad and El Faro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un ídolo buen hombre!!
Enhorabuena y manos a la obra :P

Anónimo dijo...

Anda que si, todos con chaqueta y tu hecho un hippie