27 de julio de 2005

In Guirilandia

No recuerdo cuándo llegué a la playa. Sé que hace unos días. Parece que aquí los días no pasan. He perdido un poco la noción del tiempo. No sé muy bien que día de la semana es. Me paso el día durmiendo y no sé el porqué. Algunos días supero las 10 u 11 horas. ¿Será el sol?, ¿O es porque tengo mucho tiempo libre?.

Mi zona es “guirilandia”. Todo lleno de guiris. Hay más alemanes, franceses, ingleses y belgas, que españoles. En algunos bares ya hay que pedir la cerveza en inglés. "A half-pint, please". En otros locales, puede que incluso en alemán. Encima me he enterado que suspendí tres asignaturas de la universidad con un 4, 4.3 y 4.5. Digo que me he enterado ahora porque me fui a Burgos sin saber ninguna nota. Y me fastidia, porque por unas décimas voy a tener que estudiar este verano. Y os aseguro que no me apetece nada.
Empezaré pronto a manejar los apuntes de la universidad, pero mientras tanto voy planeando una escapada nocturna por los bares de Torrevieja.
¿Saldré este verano todo lo que no he podido salir durante el año?. Bueno, no pasará nada por divertirme un poco. Pero no soy partidario de pasarme el verano tomando el sol y de juerga. Me parece poco productivo. Prefiero descansar, pero haciendo cosas diferentes.

No hay comentarios: