21 de julio de 2005

Recien llegado y ya me voy

Llegué esta mañana de Burgos tras 15 horas de viaje, dormí mil horas, me duché, y ya estoy aquí, preparando nuevamente maletas.

Os contaré más detenidamente lo que hice estos días en un pueblecito de Burgos cuando vuelva a Murcia. Pero de momento deciros que me voy a la playa y no sé cuando volveré.

Para colmo me acabo de enterar que tengo unas cuantas asignaturas pendientes para Septiembre. Una por no presentar unas prácticas decentes (las repetiré mejor, eso no es problema). Y otras 3 asignaturas con un 4, 4.5 y 4.3. Me joroba haber suspendido por tan poco. Pero en fin, asi es la vida. Eso me pasa por hacer 8 exámenes en 5 semanas.

Y para colmo, a día 21 de Julio, no puedo saber la nota de otra asignatura. Mañana llamaré desde la playa a la universidad para ver si saben algo.

De momento me estoy readaptando al clima murciano, después de estar bañándome 10 días en un río de montaña del norte de Burgos.

No hay comentarios: