7 de julio de 2005

Que follón!

Menudos días más liosos llevo. Puff..

La semana pasada tuve tres examenes. Esta semana otros dos, el último lo tengo esta tarde. Es que entre parciale, trabajos y finales, llevo desde mediados de Mayo estudiando. Y mañana viernes a preparar maletas como un loco, porque el sábado por la mañana (a las 6, nada más y nada menos) me toca coger un tren a Burgos. Me voy a un campamento con niños. Creo que hasta finales de Julio no voy a conocer lo que es dormir plácidamente. A todo esto he de preparar unas actividades para poder hacerlas allí. Y encima me voy a ir sin saber las notas de 5 de los 7 exámenes que he hecho. No sé ni siquiera cuantas me han quedado para septiembre. ¿Alguien tiene una máquina para parar el tiempo? La necesito urgentemente.

En fin, aunque estoy muy liado ya descansaré. Me despido de vosotros hasta Septiembre. Estaré en la playa, en una pequeña urbanización de Alicante. Muy tranquila, pero a 4 km de la marcha de Torrevieja.

Ya os contaré en Septiembre. Disfrutad del verano y descansad (si podeis). Ciao

Editado: Je, la jornada se me ha hecho un poco más surealista aún. Llego a Cartagena para hacer el examen y me encuentro uno de los montes que hay a un lado del puerto en llamas. Al salir de la universidad el monte estaba negro y las llamas ya iban por el lado opuesto. Algunos helicópteros que parecían hormigas intentaban controlarlo con un poco de agua mientras los coches de bomberos iban y venían. Son montes de matorrales, por eso han ardido tan rápido. A ver si llevamos cuidado con los fuegos este verano, que basta una llama para llevarse por delante varias hectáreas.
Y encima, el examen me ha salido fatal. Otra pa Septiembre (de momento van dos).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joder macho, el verano es pa descansar tio....en fin, suerte con el campamento y to eso ke se dice cuando uno se va al k probablemente sea el lugar donde le aguardaran unos dias de tortura y agonia con esos mosntruitos de 10 y 11 años.

A ver si cuando vuelves me das un toke y kedamos o algo ;)

Anónimo dijo...

ey, soy Alberto, ya he visto lo de la bici, macho, me reafirmo, stas loco al irte con los niños pequeños a cuidarlos, xo a lo mejor te lo pasas bien

Hazelindio dijo...

Sip, estoy locuelo. Pero en fin, que seria de un verano parado?


Albert, te veré por la playa.

Anónimo dijo...

Javi, un verano parado seria un verano normal, no se, lo de siempre,. estudiando pa septiembre, un par de semanas a la playa....pero un campamento....enserio tio, un placer conocerte y hasta siempre
*despedida solemne a los funerales de las pelis de guerra*

(dios....e de dejar la coleccion de "grandes clasicos del cine belico")