18 de agosto de 2005

Esquivando desgracias

Decido irme con unos amigos a pasar unos días a Madrid. Nuestra intención era dedicar el Lunes para ir al parque temático de la Warner Bros.

Resulta que el día anterior se produce un accidente mortal, pero aún así vamos al parque. Y una vez que regreso a Murcia, se produce el accidente de nuestros militares en Afganistán y su repatriación al aeropuerto de Getafe.
¿Que me pasa ultimamente que cada vez que voy a algún sitio se produce un accidente?. Siempre relacionado con el fuego. Mi último día en Cartagena fue con un incendio.
El último día que pasé en el campamento de Burgos vinieron policías para avisarnos de la prohibición de encender fuegos en todo el territorio español. ¿La causa? El terrible incendio de Guadalajara que dejó 11 muertos.


Todas estas banderas ondearon a media asta dos días después.


También, durante mi estancia en Madrid, me acerqué al monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Y desde allí ví pasar un avión. No era una vión cualquiera, era un UD-13T
Creo que lo mejor será estarme quietecito en mi querida Murcia y mejor para todos. Incluso para mí, que he de estudiar.

De todas formas sé que no es culpa mía. Así que me quedo con los buenos recuerdos, que fueron muchos.

No hay comentarios: