16 de febrero de 2008

Frío, muuuuuuucho frío.

Hoy he pasado una de las noches más frías de mi vida.

Fiesta en Verner's, un pub situado en el sótano de la universidad. Fiesta universitaria de Viernes noche.

Mi autobús de vuelta sale a la 01:55. Mi amigo David me pide que le acompañe a la parada de autobús para ver a qué hora sale el suyo. Es la 01:40.

Resulta que la línea 81N (nocturna) no para en la misma parada que el mío (92N). Le acompaño a buscar su parada, a unas 2 manzanas de allí. El frío se empieza a notar en las manos.

Con la tontería, he perdido mi autobús. Pero hemos encontrado su parada. Resulta que su autobús pasa a las 2:30 y a las 2:50. Como el mío no pasa hasta las 2:55, decide quedarse conmigo hasta entonces.

Pues bien, estuvimos una hora tirados en la calle dando vueltas y esperando buses.



Nos damos cuenta de que hace frío, muuuucho frío. Para que os hagáis una idea: Estira tu brazo hacia delante todo lo que puedas. Pues bien, cuando respirábamos, el vaho pasaba sobradamente de nuestras manos. O_0

Como no había eggs a quedarse en la calle, nos acercamos a la estación de tren. No hay trenes, pero hay una caseta de cristal. Se huele a colillas de tabaco, pero al menos se está algo más caliente (unos 2 grados más).



A las 3:45 me deja el bus. Los 100 metros hasta mi casa los hago corriendo. Y no consigo entrar en calor. Por curiosidad arranco el ordenador. Estoy en casa con el abrigo puesto aún.

Veo el parte meteorológico en Internet. Ahora lo entiendo todo. Estuvimos una hora a -4ºC en la calle. ¿Cómo no iba a tener frío?

1 comentario:

borre dijo...

Ya veo que todavía sigues haciendo honor al nombre de tu blog, en España o en Dinamarca jajaja que no pare la cosa! :P