28 de abril de 2008

Frederikssund & Roskilde

Me aburro. Así que me cojo la bici y me voy por ahí.

Primero, de Ølstykke a Roskilde. 25 Km de ida, y otros tantos de vuelta. Todo por carriles bici, sin pisar la carretera.



¿La gracia del día? Me pierdo por el camino, y le pregunto a una mujer que pasea. Me explica como ir y problema solucionado.

Durante el camino paro muchas veces; tomar fotos, comer algo, llamar a España a mi primo... Y tras media hora me la vuelvo a cruzar. Su expresión es de "¿Cómo es que te he pillado si yo voy andando y tú en bici?" Me pregunta si me he vuelto a perder. Le respondo que no, que solo estoy haciendo una llamada de teléfono. Todos con los que me cruzo deben pensar que soy tonto.


Los fiordos de Roskilde.


Y una semana después cojo la bici otra vez, pero esta vez para ir a Frederikssund.






¡Qué gusto da ir en bici por Dinamarca!

No hay comentarios: