18 de junio de 2005

Presuntos implicados

Ayer por la mañana tuve mi primer examen oficial en la universidad. Era de Máquinas Térmicas. Creo que me salió bastante bien. El caso es que, después de dos semanas, el cuerpo me pedía un descansillo y/o relax antes del próximo. En eso me llamó mi prima y me dice que tiene invitaciones para el concierto de Presuntos implicados. A mi no me atraen mucho, pero le dije que bien.

Luego me enteré (joder, es que nunca me entero de nada)que la empresa familiar de mi abuelo patrocinaba. Así que teníamos pases vips. ¿la diferencia? Que podiamos estar en un lado del escenario y con cerveza gatis, mucha cerveza. xD. Y yo, claro, soy algo cervecero.

Para el que entra aquí y no es de España, decirte que Presuntos Implicados es un clásico en la música española después de 20 años de carrera musical.

Pensé que no iba a merecer la pena, pero he de afirmar que estuvo muy bien. El público estuvo muy entregado y ellos no defraudaron.

Recuerdo también que mostraron su apoyo a las parejas, fueran del sexo que fueran.(Hoy, en Madrid, hay dos manifestaciones simultáneas. Una en contra de los matrimonios gays, y un macroconcierto en las calles de Carlinhos Brown, que pide la libertad y el respeto entre todos).

No hay comentarios: