24 de septiembre de 2005

Objetivos para el nuevo curso

4 comentarios:

CaRMeN dijo...

¡Huola Bicholoco! Oye..¿de donde sacas el tiempo para tener el blog al dia?jaja! Está genial, eh? bueno, saludillos cartagenero!(Yo en poquito ya me hago murciana...jeje)
"No Dejaré de VisiTar eL Blog de BicholoCo"xD

Bicholoco dijo...

El tiempo? eso me pregunto yo. Y el caso es que no escribo casi nada. En fin.
Ahora toy por Cartagena. A ver si nos juntamos todos este finde o cuando sea.
¿Pa cuando murciana?

Monosis dijo...

Ta mu chulo tio, algunas cosas son interesantes y to, sige asi ;)

CaRMeN dijo...

Pues murciana murciana me hago en poquito, empiezo el 13 de octubre, pero espero irme antes para allá, que tengo cosas que arreglar en el piso...a ver si es verdad que nos vemos por alli(ya que no se te ve por mi "pueblo"), que ya me han dicho que el nuevo LOOK a lo "niño pijo" te sienta muy bien..jaja;), aunque este finde no podrá ser, que tengo deberes como hermana mayor que cumplir...
Saludillos!!!