19 de septiembre de 2005

Que dolós...

Perdonad que no haya escrito nada en los últimos días. Sigo de exámenes y encima estoy con dolor de muelas. Me está saliendo la del juicio y llevo un par de días un poco tocado. Mejor dicho, muy tocado.
Y para colmo, llevo 2 exámenes suspensos. ¡Y eso que había estudiado!. Ya me lo dijo mi hermana mayor, "¡Bienvenido a industriales!, ya era hora de que empezaras a suspender cosas".

Por otro lado, también ví mi renault Twingo. Mi EX-coche. Digo Ex-coche porque era el que llevaba antes de que me dieran un golpe y tuviera que mandarlo al desguace. Pero parece que lo arreglaron y lo pusieron en circulación.
Me chocó mucho verlo ahí, aparcado, en medio de la calle. Cerca de mi casa. Con cosas en el interior, que daban a entender que tenía dueño. Sniff... que recuerdos... La de kilómetros que hice con el dichoso Twingo rosa.

No hay comentarios: