2 de enero de 2006

Happy New Year

Anoche me comí las 12 uvas. "¿Que suerte, no? Eso significa que tendrás un buen año". Si para tí un buen año es aquel que empiezas estresado intentando comerte 12 uvas en 12 segundos... sí, será un buen año; un buen año de estrés. De momento me voy a tirar hasta mediados de Febrero estudiando los puñeteros exámenes de la universidad.

Deja de sonar el reloj de la Puerta del Sol - que escucho por la radio -. Entonces se me tiran toda mi familia y mis vecinos para decir "¡Feliz Año!". ¿Que por qué los vecinos?. La historia se remonta a cuando yo era joven (uf, parezco un abuelo). Por aquel entonces a mi madre y las vecinas se les ocurrió celebrar la Nochevieja en el rellano del piso. Sacamos unas mesas y cenamos ahí las 4 ó 5 casas de mi piso. Como una gran familia.

Aún recuerdo aquella vez que alguien venía de visita a una casa del 3º. Se equivocó y en el ascensor le dió al 4º. Que cara se le quedó cuando salió del ascensor y vió a 25 personas comiendo en la puerta del ascensor. Una cara como diciendo ¿es que el ascensor te deja en el salón de casa?. Fue divertido.
Así llevamos, creo, 15 años.

Pero eso no es todo. Luego te vas a una fiesta de esas que te cuestan un huevo. Y todo el mundo te saluda diciendo "feliz año". Y ahí estoy yo como un tonto diciendo "Feliz año, feliz año, feliz año, feliz año, feliz año, feliz año, feliz año, feliz año, feliz año, feliz año, feliz año, feliz año......" Uf, que cansancio.

Luego hasta las tantas el día siguiente y pa casita. Y levantarme a las 8 de la tarde. ¿Dormiré esta noche? Creo que no. Mi ciclo de sueño va al revés que el mundo. Y mañana a estudiar y volver a la realidad de siempre.

Por cierto, según Microsiervos, dicen que el 2006 es un número chungo, basándose en la serie Perdidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya xD
yo lo que hice fue comerme seis (pensaba comerme trece) y como me las comí antes que nadie pues me puse a hacer el tonto para que lo demás se rieran y no consiguieran comerse las 12 uvas. Al final lo conseguí y mi hermana no pudo comerse las 12 xD
Saludos y suerte con los examenes ;D

Hazelindio dijo...

¿Hiciste el orco? xD

Es que hacer reir a los demás en un momento de "máxima tensión". Hay que ser tocawebs.

Anónimo dijo...

Mas bien algo asqueroso pero con estilo:
El hacer que te atragantabas y se te caian las uvas de la boca.
Ahora que me acuerdo me entra de nuevo la risa xDD