7 de mayo de 2005

Curiosas imágenes

Estas son dos imágenes algo curiosas. La primera me la mandaron por e-mail, y expresa de una manera bastante sutil y divertida el mundo de la empresa. Más aún el de los proyectos. De lo que pide el cliente a lo que recibe, hay una gran diferencia. Y la culpa es de todos. Demasiadas manos a la vez.



El fin de semana pasado estuve en Abanilla, en las fiestas. Allí me encontré con gente que no veía desde hacía tiempo, algunos desde Agosto, en la Campus-Party. Otros desde hacía más tiempo. Estuvo realmente bien.

El caso es que al salir del pueblo me encontré con esto en una redonda. ¿No os recuerda a las típicas fotos que envían por e-mail acompañandas de mensajes como "conducía una mujer" o similares?


Además, es difícil que volcara hacia dentro. Lo más normal es que por exceso de velocidad volcara hacia el exterior. A no ser que volcara al entrar en ella. Como de costumbre, "no sé".
Por suerte parece que no hubo heridos.

Por cierto, mañana me voy a Albacete, a la base aérea de Los Llanos. Es la Jornada de Puertas Abiertas. Prometo traeros buenas fotos.

No hay comentarios: