4 de junio de 2005

Solo... tremendamente solo

No es que me encuentre deprimido, ni necesitado de atención. Que va..

Os cuento. Resulta que la semana pasada estuve, como todas, en Cartagena. La diferencia es que mi compañero de piso no fué (él ya ha acabado casi todas las clases y solo va, como mucho, a pasar el día). El caso es que estuve solo todos los días.

El fin de semana, cuando llegué a Murcia, mi familia se fue a la playa. Y yo me quedé, principalmente, en la biblioteca estudiando (tenía un examen).

Esta semana me la he pasado en Cartagena estudiando (nuevamente solo), me examiné el viernes por la tarde y, al llegar a Murcia, me despedía de mis padres que nuevamente se fueron a la playa. Me dijeron de irme con ellos, pero claro, he de estudiar. Así que aquí sigo. Me he quedado este fin de semana con mi hermano, pero de momento hoy se ha ido a comer a casa de un amigo. Y esta semana me espera otra semana solo en Cartagena.

Voy a batir mi record. Casi 20 días viviendo solo. ¿Será esto el orige de mi independencia? Más quisiera yo.

En fin, que estoy en la gloria. :-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias x tus correos, deberías haberte vendio ayer de fiesta
el mapa de españa es espectacular

Hazelindio dijo...

Me habría encantado, pero joder, trenía que estudiar. Este verano, en cuanto acabe con todo, me cojo el coche y te recojo en la playa y nos vamos de fiesta por Torrevieja.

Anónimo dijo...

he oido fiesta?? por cierto tio, a ver si repetimos los tiros del verano pasao, k seme estan empezando a quitar los moratones....

Hazelindio dijo...

jajaj, ¿otra batallita de bolas de pintura? Tengo ganas, pero lo que no sé es si tendré tiempo. Estuvo muy bien y quiero repetir este verano.

Anónimo dijo...

e pos a ver si pillas unos dias y vamos, conmigo contad ;)