9 de enero de 2008

Incertidumbre Erasmus

Estoy a menos de un mes de irme, y no sé aún qué voy a hacer. No tengo casa. Pero tampoco la puedo buscar por mi cuenta porque se supone que la universidad de Copenhague me va a buscar un alojamiento. Les he dado un toque y me han respondido con un "espera, en breve te lo mandaremos".

Pero... ¿Cuánto es breve? ¿un día? ¿Dos semanas?

Claro, hasta que no tenga el alojamiento y sepa en qué fecha está disponible, no me puedo comprar el billete de avión. No me apetece llegar y no tener una casa en la que meterme.


Para colmo, tengo un examen el día 31 de Enero en Cartagena. Me veo examinandome por la tarde, haciendo maletas por la noche, y volando al día siguiente.

Por otro lado presenté el Proyecto Fin de Carrera hace unas semanas. He pedido matricularme en 4º y aún estoy a la espera de la respuesta (y los exámenes vienen ya).

De momento me dedicaré a estudiar los examenes de Febrero, y ya veré lo que hago luego.

Actualización 10 de Febrero: Me acaban de decir que no tienen alojamiento para mi. Tengo 20 días para buscarme algo por mi cuenta.

Actualización 11 de Febrero: Gracias a mi querida Green Girl, la cosa pinta algo mejor. Desde allí ha prometido ayudarme en lo posible.

No hay comentarios: