23 de abril de 2005

Al relojero

Llevo unos dias sin apenas poder dedicarme al blog, pero es que no he tenido suficiente tiempo libre como para sentarme tranquilamente a escribir nada. Así que espero hacer algo este fin de semana.

Cambiendo de tema, hacía tiempo que me apetecía un paseo por el monte. Caminar tranquilamente por la naturaleza y respirar aire fresco. Pero me temo que hoy no era el mejor día. No es que hiciera mal tiempo ni nada, simplemente es que el Jueves y el Viernes fueron las fiestas de mi facultad. Y claro, como todo buen universitario, no podía saltarmelas. El Jueves de fiesta hasta las 6 de la mañana y el Viernesm, a las 12 del mediodía, continuandola. Así que en estos instantes pocas fuerzas me quedan. Pero el camino ha merecido la pena.






El relojero, uno de los puntos mas altos del sur de Murcia con 609 metros (Murcia está a unos 45). Me habría gustado hacer una panoramica desde arriba, pero las nubes no dejaban ver bien. Tal vez otro día.

No hay comentarios: