4 de marzo de 2008

Nieve? / Snow?

Hoy me he levantado perezoso. El día parece soleado. Me preparo el desayuno, y se me ocurre mirar por la ventana.

I woke up lazy. It's sunny, and I look trough the window while I'm having my breakfast.



¿Ha nevado esta noche? Bueno, con el sol que hace se derretirá en breve.

Y no me equivoco, a mediodía hace mucho sol, estamos a casi 8 ºC. No queda rastro de la nieve.

Pero a media tarde vino una espesa niebla. Y desembocó, en 20 min, en esto:



It snowed last night? Well, with this sun it will be smelt in a while.

And it happens. At midi it's sunny and there are 8ºC. There is no sign of snow.

But a dense fog comes,and it was, in 20 min, like this:





Os prometo que veinte minutos antes estaba todo seco. Pero bueno, así es Dinamarca. Tras 1 mes viviendo por Copenhague, esta es la primera vez que veo una nevada de verdad aquí. ¿Habrá otra?

I promise you that twenty minutes befoer everything was dry. But this is Denmark. I arrived 1 month ago to Copenhagen, and this is the first time I see the snow here. There will be another one?

No hay comentarios: