22 de marzo de 2008

¿Qué hacemos hoy?

Hoy ha amanecido nevando. Creo que es la primera nevada más o menos intensa que veo desde que estoy aquí.



Este es el jardín de mi casa nevado. Como podeis ver, el vecino tiene una bandera. En este país las hay por todos lados. Porque son muy patrióticos, y porque es la mejor manera de saber como sopla el viento. Detalle importante, especialmente si vas en bicicleta.

Las historia está en que la familia con la que vivo me ha invitado a ir con ellos a visitar una granja. Era día de puertas abiertas, y hemos acabado allí. Suelo embarrado, paja cubriendo todo, y ovejas juguetonas acercandose a ti en busca de alguna caricia. Divertido, especialmente cuando los animales más pequeños se aprovechaban de su tamaño para cruzar las vallas de madera y salían correteando por los alrededores.





Una tradición de la que no me acordaba pues no existe en España. El huevo de Pascua. Y este, me lo encontré en mi habitación. Un gran huevo de chocolate, como un Kinder sorpresa enorme. Y cuando lo abrías no había regalo, sino más bombones.

Sí, me he puesto las botas. :)

No hay comentarios: