23 de noviembre de 2005

Ni una gota.

Así llevo ya un par de semanas. Están de obras en la puerta de mi casa. Es la tercera vez (que yo sepa) que cortan el agua en 20 días.

La primera fue hace 20 días por una rotura de una tubería (teníais que ver salir el agua de las oficinas de Tráfico. Parecía aquello una piscina. El agua bajando por las escaleras). :)

Hoy ha sido a las 9 de la mañana. Llegaba de correr y me encuentro la ducha sin agua. ¡Y a ver quién se presenta en clase echando esa peste!.

Resultado: No he ido a la primera hora de clase.




Abierto y no me sale ni una gota.


Lo más curioso es que hoy llovía (agua en la calle y yo sin agua). Creo que se debe a las obras que hay en mi calle. Lo malo es que van a durar tres meses. Creo que esto se va a repetir varias veces. Lo intuyo....

No hay comentarios: